Imprimir esta página

Presentaciones / Más allá del interior

Booktrailer de Más allá del Interior.

 
Leza- (Araba) Rioja Alavesa, 14 de agosto 2014.
Diferentes secuencias de las fiestas y la firma.
Gracias por los momentos vividos, a mis lectores y seguidores un abrazo de vida. 
Gracias a Leza y sus gentes, ¡sois los mejores!

 

¡Cata de poemas! En la Bodega Laredo Villanueva Anaiak y el Ayuntamiento  de (Leza- Araba)-Rioja Alavesa, 14 de agosto 2014.

La poesía y el vino, de nuevo unidos. Celebraremos una cata de poemas, para ello realizare un paralelismo entre el arte y la cultura. Un saborear poco a poco, con mimo y estilo; siendo un deleite, que no todo el mundo puede hacerlo; ni sabe cómo, ni le agrada. 
Estáis todos y todas invitados a la Rioja Alavesa, ¡¡los poemas y el vino garantizados!!!
No es una cata cualquiera, es un poemario...Más allá del interior. 
Ediciones Beta y el Ayuntamiento de Leza os invitan. 

 

Guardamar del Segura. 12 de diciembre 2013.

La alcaldesa de Guardamar del Segura, Carmen Verdú García, y en su nombre la concejal de Cultura, Esther Zaragoza Chazarra, tienen el honor de invitarle a la Presentación y Recital Poético del libro "Más allá del interior" a cargo de su autora Miren Palacios. El recital incluye la audición de chelo a cargo de Víctor Manuel Pareja García, violonchelista y profesor del Conservatorio de Lorca.

El acto tendrá lugar el jueves, 12 de diciembre, a las 19:30 h. en la Biblioteca Pública Municipal.

https://youtu.be/ygtUnhGkukM

Organización ONCE Gasteiz- Vitoria.4 noviembre 2013.

Hola amigos y amigas, os comento que el acto del día 4 en Gasteiz-Vitoria fue bien, tuve una maravillosa acogida, se lleno la sala y los asistentes se mostraron receptivos y participativos. Unas fotos de los verdaderos protagonistas.

 

Bilbao 9 de mayo 2013.

Presentación Más allá del interior, ediciones Beta III Milenio. 9 de mayo a las 20: 30 h, en la sala Barrainkua, de Bilbao.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política