Imprimir esta página

Reseñas / Opiniones / El lenguaje de las olas

Algunas Reseñas y opiniones:
 
1 de julio del 2020. Loli Belbel
Un libro de dos mujeres a las que el azar las une bajo un mismo prisma: el deseo, la pasión pero ante todo el amor!
Recomendable lectura.
Una bella historia donde no puede existir ni tabúes ni prejuicios sociales. Cuando dos personas se aman con tanta fuerza, el sexo es una parte más de ese amor. Es solo la coartada del alma.
Yo felicito a la autora, Miren E. Palacios, por haber dado vida a estos personajes que nos llevan irremisiblemente a su mundo mágico y fantástico!
Es amor de verdad. Es la conjunción de dos corazones pletóricos
Y una sola alma.
Os hará vibrar.
Además de todo lo anteriormente dicho, que no es poco, el argumento está perfectamente hilvanado de principio a fin. Y lo más importante para mí como para cualquier lector es la claridad en la narración y en las descripciones, que la autora, Miren E. Palacios, domina a la perfección, según mi opinión.
Me considero lectora y aprecio el dominio y brillantez de los escritores cuya narración es casi una obra de arte donde el lector entra en la historia, la ve, la vive, la sufre, etc.
Yo he vivido y sentido esa forma fluida y a la vez intrigante de su narración. He vivido la historia como si formara parte de ella..., de dentro afuera y viceversa.
 
11 de febrero del 2020. Martha Albarracín 
Ya terminé el lenguaje de las olas, es la primera vez que leo un libro romántico entre dos mujeres, y la forma en que lo narras me atrapó hasta el final, felicitaciones Miren E. Palacios.
 
20 de enero del 2020. Nanuel Miguel García Membrilla
En primer lugar @miren.e.palacios quiero felicitarte por esta obra que respira amor y sensualidad por sus cuatro costados, también quiero felicitarte por haberte atrevido, en unos tiempos en que la homofobia, el rechazo y la persecución a lo diferente y a todo tipo de libertad sexual está a la orden del día, a escribir una novela de amor gay enfrentando el rechazo y la incomprensión de la sociedad.
En segundo lugar decirte que me ha encantado la historia de amor de Alexandra y Laura, mezclar el frío de Noruega con el calor del sol Español ha sido brillante, que me ha llenado de ternura y de sentimientos muy gratos.
Como en todos los cuentos de hadas y en toda bella historia de amor (siempre he sido de la opinión de que el amor entre dos mujeres es el más bello que existe) me encanta que tenga un final feliz, aunque atraviese algún bache.
Decirte por último que me ha llegado el calor de la playa, el lenguaje de las olas, el amor, la sensualidad que emanan Alexandra y Laura y su amor sin prejuicios, barreras ni límites.
P.D: " Vaya escenitas de sexo!!!”
 
23 de dicembre 2019.Antonio Molina Medina
Me ha encantado la novela, fácil de leer y muy bien escrita. Un argumento interesante y novedoso.
 
15 de noviembre 2019. María Vega González Aransay
Dice que le recuerda a como escribía Virginia Woolf, sobre todo en su novela “Las olas”  
 
2 de octubre 2019. Lola Rodríguez
Es una historia de amor preciosa, se lee fácil y engancha desde el principio. ¡¡Recomendable!! A por la cuarta edición. 
 
1 de septiembre 2019. Manoli Lopez Alvarez 
El lenguaje de las olas de Miren E. Palacios descubre un mundo de amor sin importar el género, permite visualizar lo que a veces se silencia por miedo al rechazo o la intolerancia.
Entre las olas de sus hojas he sido cómplice de una historia ficticia o real????
Descubre a sus protagonistas y deja que fluya la libertad...
 
21 de agosto 2019. Sofya Keer
Otra de mis lecturas del verano. Una historia de amor entre dos mujeres. Un trabajo que entre líneas reivindica un amor universal para todo el mundo, la homosexualidad y la bisexualidad están presentes y vivas otorgándole un papel fundamental a la amistad y a su valor inestimable. Tomando como punto de partida Alicante la novela se desarrolla en diferentes ciudades y países del mundo, en los que sus dos protagonistas disfrutan de su historia romántica y de los obstáculos de los que el amor nunca está exento. De telón de fondo las olas del mar con su lenguaje secreto y misterioso. Y por supuesto, la pasión femenina.
#ellenguajedelasolas #mirenepalacios
 
 
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política