"Vosotros sentís y yo escribo” de Iker Latatu.
Presentación del poemario en Aita Menni. Bilbao.b5 de junio a las 11:30 horas, en la Sala de Actividades de Aita Menni, centro de salud mental.
! Os esperamos! Gracias. 
 
 
Fe, cortometraje de Juan de Dios Garduño.
Colaboro como co-productora. Magnífico el rodaje y espectacular el estreno, con Victor Clavijo, Eva Isanta, Jorge Cabrera, Sergio Castellanos y Aitana Roleytana (un gran elenco de actores y actrices y muchos más profesionales) 
 
 
Vosotros Sentís y yo escribo, de Iker latatu.
Noticias en el diario Deia. El idioma de Iker sigue siendo la poesía, con Miren E. Palacios. 

Crónica: 

Miren E. Palacios presenta "Vosotros sentís y yo escribo”, poemario de Iker Latatu, en el centro municipal de Barrainkua de Bilbao, el 15 de Diciembre 2016 a las 19.00.
 
Edición II Concurso Literario de microrrelatos de temática libre “Café entre libros” 2016- La Universal Radio- Argentina.
Hola amigos y amiga, os dejo algo en lo que he participado y colaborado como jurado, ha sido un auténtico placer. Felicidades a los/as  ganadores/as.
 
Reseña a la novela histórica del primer contacto entre los chamanes y los jesuitas en el siglo 18 Sudamerica,  Tierra sin mal, en su versión española. Matthew J. Pallamary.
Os dejo la reseña realizada y que aparecerá en el libro:
Tierra sin mal, es una lectura interesante y profunda para los que deseen saber más sobre el conflicto y las verdades del pasado y presente de un pueblo que no se resiste. Los guaraníes con esta historia salen reforzados para ese futuro no exento de riesgos pero también esperanzador. Gracias.
Miren E. Palacios, escritora y poeta. Agosto 2016
 
Revista Lúdico-Cultural MoonMagazine. Mayo 2016.
He participado con un relato "Mañana es tarde" en MoonMagazine, una antología de relatos de los escritores de la Revista Lúdico-Cultural MoonMagazine de regalo para todos los lectores. Relatos del Año I. Descarga gratuita. Mayo 2016.
 
Edición Concurso Literario de microrrelatos de temática libre “Café entre libros” 2015- La Universal Radio- Argentina.
Hola amigos y amiga, os dejo algo en lo que he participado y colaborado como jurado, ha sido un auténtico placer. Felicidades a los/as  ganadores/as.
 
 
Miren E. Palacios presentó "Así habló un Poeta", en la Biblioteca Pública de Sesto (Bizkaia) Diciembre 2014
 
 
El juego de la imaginación, cuento de Miren E. Palacios en "Once sueños en Navidad", cuentos infantiles. Noviembre 2014
 
 
Yo me llamo Iru, y ¿tú? cuento de Miren E. Palacios, en "Cuentos por la vida": Antología Todos con Idaira.
 
 
 
Ilustración de Ana Felío Pérez (12 años)
Guardamar del Segura. 
 
“Esa hoja que no toco el suelo”
Relato de Miren E. Palacios en Antología de relatos solidaria  "Un mañana para Alicia"
 
Crónica de la Presentación Antología solidaria "Un mañana para Alicia", varios autores. Guardamar del Segura (Alicante) ,abril 2014.
El día 23 de abril día internacional del libro, en la plaza del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Alicante), se celebró la Presentación Antología solidaria "Un mañana para Alicia", varios autores. Dentro de un programa lleno de actividades culturales y la  Feria del Libro, allí estaba nuestro granito de solidaridad, todo por Alicia y Todos con Alicia. 
Vivimos muchos momentos llenos de letras y solidaridad. 
 
Presentación Antología de relatos solidaria "Un mañana para Alicia", varios autores, en Guardamar del Segura ( Alicante) 23 de abril 2014. 
Día del libro, Sant Jordi 23 de abril a partir de las 18.00.
Presentación Antología de relatos solidaria "Un mañana para Alicia", varios autores, en Guardamar del Segura (Alicante) 
La Alcaldesa de Guardamar del Segura, Carmen Verdú García, y en su nombre la Concejal de Cultura, Esther Zaragoza Chazarra, tienen el honor de invitarle a la Presentación de la antología solidaria “Un mañana para Alicia” Varios autores.
La presentación corre a cargo de la Concejala de Cultura, Esther Zaragoza Chazarra.
El acto tendrá lugar el miércoles, 23 de abril a las 18:30 h, en la Plaza del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Alicante)
Se realizará dentro de la programación prevista para el día del libro (feria del libro, talleres de lectura, teatro infantil y entrega de los premios a los niños lectores)
Actuará de madrina del acto la patrocinadora del proyecto, la empresa ARKO (construcciones y reformas) Guardamar del Segura.
Coordinación Miren E. Palacios
 
Cronica de la Presentación “Un mañana para Alicia” libro solidario, 20 de marzo 2014. Bilbao.
Se realizó la presentación de la antología solidaria de relatos, varios autores “Un mañana para Alicia” el 20 de marzo a las 19:30 h, en Bilbao.
Barrainkua Udaltegia / Centro Municipal Barrainkua Kultura eta Hezkuntza Saila /  Área de Cultura y Educación.
Estuvo la presentación a cargo del Sr. Don Floren Torre Lledó, periodista y comunicador de EITB y la Ser.
Y nos acompaño en el evento el Sr. Don Jon Menoyo Cecilia, farmacéutico y txistulari. 
Unas pequeñas pinceladas para situarnos y unas fotos para ilustrar el momento, emotivo y lleno de encanto. 
Además del libro solidario, Toma mi mano cubrió el resto, por el precio de 12, 50 € se llevaban mi poemario. 
 
Presentación antología solidaria “Un mañana para Alicia” 20 de marzo 2014 a las 19:30 h.
Os invito a la presentación de la antología solidaria de relatos, varios autores “Un mañana para Alicia”  el 20 de marzo a las 19:30 h, en Bilbao. Barrainkua Udaltegia / Centro Municipal Barrainkua Kultura eta Hezkuntza Saila /  Área de Cultura y Educación 
Calle Barraincúa, 5, 48009 Bilbao, Bizkaia.
 
Presentación a cargo del Sr. Don Floren Torre Lledó, periodista y comunicador de EITB y la Ser 
Nos acompañará en el evento el Sr. Don Jon Menoyo Cecilia, farmacéutico y txistulari. 
Y alguna sorpresa más.
El 100% de los beneficios irán destinados a las terapias que Alicia Cabello necesita, una niña que sufre una enfermedad rara, Síndrome de Dravet en grado severo. Estas terapias le ayudarían a mejorar su calidad de vida.
Acércate y comparte con todos nosotros una tarde solidaria llena de color y sobre todo de mucha ilusión por aportar un poquito más de luz a la vida de Alicia.
¡¡Todos por un sueño!!
¡¡Todos con Alicia!!
Coordinación Miren E. Palacios
Gracias, un abrazo.
 
Rojo bastante, poemario de Bolo García. 21 Febrero 2014.
Hipólito García Fernández, conocido como “Bolo”
Os hago participe de la experiencia que pude vivir el día 21 de febrero- en la cúpula del teatro Campos Elíseos de Bilbao-,  tuve la oportunidad de asistir y colaborar un poquito en la presentación de Rojo bastante, de Hipólito García Fernández "Bolo", de Bilbao, pero vive en Madrid
 
“Un mañana para Alicia” libro solidario, el 18 de febrero 2014 en la Cadena Ser Bilbao.
En esta ocasión saldremos en la radio, el día 18 de febrero a las 13:40 h, participaremos en directo en la cadena Ser Bilbao. Se hablará del libro solidario “Un mañana para Alicia” y a través del teléfono podremos escuchar a la madre de Alicia -Trini - para conocer de cerca como esta Alicia, qué es el Síndrome de Dravet y lo que conlleva. 

Se van calentando motores para la presentación que tendrá lugar en Bilbao, ya os mantendré informados. Si deseáis adquirir el libro solidario, no dudéis en mandarme un mensaje privado, o bien a través de facebook o e mail o twitter o el blog. Gracias y un abrazo.

Participación en la antología “Todos con Idaira” enero 2014.

Hola amigos y amigas, os comento que, se ha creado una antología de cuentos, donde pequeños y mayores podrán disfrutar al máximo. Seguro que con mensajes positivos, intriga y diversión. 
Un libro escrito por varios escritores, - entre los que me encuentro- donde además colaboran y ayudan en el mismo, ilustradores, correctores, actores, etc. 
Todo lo que se recaude con su venta, irá íntegramente destinado a Idaira, y a la AME (atrofia muscular espinal), ¡se necesita investigar!
Por favor, una aportación, gracias.
 
 
Cuadro/poema, pintora y poeta Nuria Velasco Vegas. Enero 2014
Os comento que, la pintora y poeta Nuria Velasco Vegas, compañera y amiga de los miembros de la página Artistas-Creadores de MoonMagazine, expone en Torremolinos el próximo mes de marzo. El título de la exposición: Lunática.
Cada pintura irá acompañada de un poema de los escritores de la página, han colaborado14 escritores, por lo que le agradezco el gesto, para con todos y por supuesto para conmigo, todo un detalle ir al lado de tan maravillosa artista y buena persona.
 
“Un regalo divino” enero 2014
 
 
“Luz mágica” Feliz 2014
Otro hermoso trabajo de Artistas-Creadores de MoonMagazine dentro del proyecto Sueños 2014. Esperanzador poema de Miren E. Palacios y foto de Cosimo Antitomaso.
 
Un mañana para Alicia, libro solidario. Octubre 2013.
Un mañana para Alicia, un libro solidario. Yo ya lo tengo ¿Y tu cuándo lo vas a solicitar? Con tu ayuda seremos más.
¿Qué tienen en común las 16 personas integrantes de este proyecto, todas ellas de diferentes puntos de la geografía española, e incluso de Chile?
Todos buscan cumplir un mismo sueño: mejorar la calidad de vida de Alicia. A sus trece años, Alicia no puede correr, cantar, bailar... jugar...ni salir con sus amigas. Vive atrapada en un mundo muy diferente al de cualquier niña de su edad. Su cuerpo es el de una preadolescente, pero su cerebro no va más allá del de un bebé de dos años. Sufre una enfermedad rara: «Síndrome de Dravet», en grado severo. Todo lo que se recaude por la venta de esta antología irá destinado a una terapia muy necesaria para ella.
Usted, querido lector, además de colaborar con esta hermosa causa, también disfrutará de muy buenos momentos, cuando se adentre en sus páginas. Descubrirá historias de diversos géneros, atrapándolo de tal forma con su lectura, que no podrá parar hasta el final. Un libro donde los sentimientos son los protagonistas, escrito con el corazón, y todo el amor que se puede ofrecer a alguien como Alicia. 

Si estuvierais un día a mi lado, nos dice Alicia, -bueno nos lo trasmite su madre- os daría una de mis famosas «abrazadas», os llenaría de besos, y con una de mis miradas tendríais bastante para saber lo que os quiero; lo mucho que agradezco este trabajo vuestro tan altruista, tan hermoso. 

También quisiera agradecer a tantas y tantas personas que... unos conociéndome, a mí o a mis papis, y otros, sin conocerme de nada... comprarán este precioso libro, con el que gracias a su recaudación, conseguiré cumplir una parte muy importante de mi sueño.

Escritores solidarios con el Alzheimer. SALOU, ¡Día del libro! septiembre 2013.

En el día mundial del Alzheimer, en Salou se ha podido encontrar  la "Fira LOW COST" en el Paseo Jaume I. Para una causa muy noble, se ha creado “El día del Libro”, con el fin de apoyar a familiares y pacientes de Alzheimer,  la Associació Familiars Alzheimer Salou (Afas)

El reclamo “No te quedes sin tu libro, donados por autores solidarios"

 
“Algo sobre los sueños”
-Jamás dejes de perseguir un sueño. Intenta observar de cerca las indicaciones que pueden llevarte a él.
- La vida sin tener un sueño o quizás dos, deja de ser sorprendente.
- Cuando un sueño se cumple, satisfacemos nuestra imaginación y vemos el contraste de lo rico y lo pobre que es a veces la realidad. 
-Qué maravilla dormir, vivir, soñar y poder ver cada día la luz de la mañana.
-Soñar con la luna por la noche,  implica que por el día te llama y contigo se va para continuar el viaje -un viaje lleno de vida, ilusión y frenesí-
¡Oh soñar!, vivir y disfrutar…
 
Miren E. Palacios
Bilbao, 23 de agosto del 2013
 
Miren E. Palacios presentó el libro "Como los asnos bajo la carga", de Txema Arinas.26 de junio 2013, en Fnac Bilbao.
Es una obra que nos relata sin tapujos, una realidad de nuestra sociedad. En Euskadi, hablando del pasado, donde la política salpicaba todo y a todos y todas, todavía en el presente continua vivo, en nuestra mente y sentimiento. Es una obra que ayuda, en parte a conocer la realidad, y hace reflexionar de cara al futuro.
 
 
 
Escritores unidos, Antología solidaria "Un mañana para Alicia" mayo 2013.

 

 

Toma mi mano y el Concurso “¿Cuál es tu deseo para el 2013?” de Artistas- Creadores de Moonmagazine. Dic 2012 en facebook.

http://www.moonmagazine.info/Revistas/N3/Concurso_artistas_creadores_Moon.aspx

Pensamiento filosófico.

Necesito aliados y gente de bien, con la cabeza en su lugar y el lugar en el sitio adecuado. No fantasmas y gente que va y viene, se apea y después casi ni conoce el lugar!

No somos como somos, ni sentimos lo que decimos, solo meros escaparates donde se visualiza la tez, tras el brillo de la luna!!
Miren E. Palacios 

Llodio, 1 de Diciembre de 2012

Miren E. Palacios en: I Aniversario Mundo Paralelo.Octubre 2012.

Os dejo este documento, tipo libreto.
Fue una iniciativa que tuvo el blog mundo paralelo, de corte literario, para celebrar su primer año de vida.

En el hemos participado diferentes escritores con varios relatos, la verdad es que ha quedado muy bello.   

I Aniversario Mundo Paralelo by caringcaring

Miren E. Palacios presentó Memorias de una Prostituta. El día 17 de Agosto 2012, en la Biblioteca Municipal del Ayto de Lanciego (Alava)

Comenzó la presentación haciendo una breve disertación de la obra, lo que supone y como lo veo desde un aspecto social y sanitario. 

Me faltaría espacio para poder en este post reseñar todo lo que se capta a través de ella.

 

Miren E. Palacios presentó Memorias de una Prostituta. 5 de Mayo 2012. Librería Arenas. A Coruña.

El  5 de Mayo, sábado A Coruña amaneció radiante y para las 12, 30 h ya nos estaban esperando los rayos de sol de forma que acariciaban nuestro rostro y anunciaban que algo bello iba a suceder. 
No defraudo, tuve la suerte y  el privilegio de presentar “Memorias de una prostituta”  de la escritora  Anne Smith.

 

SU CUENTA

Spanish Arabic English French German

NUEVO LIBRO

ESCALERA DE DAMAS

MÁS INFORMACÓN

COMPRAR LIBROS

MIREN E. PALACIOS
MIREN E. PALACIOS
MIREN E. PALACIOS
MIREN E. PALACIOS
MIREN E. PALACIOS
MIREN E. PALACIOS
MIREN E. PALACIOS
MIREN E. PALACIOS
MIREN E. PALACIOS
MIREN E. PALACIOS
MIREN E. PALACIOS
MIREN E. PALACIOS
MIREN E. PALACIOS
MIREN E. PALACIOS
MIREN E. PALACIOS
MIREN E. PALACIOS
MIREN E. PALACIOS
MIREN E. PALACIOS
MIREN E. PALACIOS
MIREN E. PALACIOS
MIREN E. PALACIOS
MIREN E. PALACIOS
MIREN E. PALACIOS
MIREN E. PALACIOS

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política